Devórame...
Tenía muchas ganas de tener en mis manos el libro de mi querida María, ahora con el seudónimo de Alissa Brontë, y por fin lo he disfrutado. Porque esa es la palabra exacta. Es verdad que tiene fallos de gramática y algunos ortográficos, pero Ven a mí los tiene y ha sido trabajada por editorial, así que no desmerecen para nada la historia que se plasma en sus páginas. Tal como yo, Alissa utiliza un lenguaje cotidiano y con ello conduce al lector hasta donde ella desea, sin desconcentrar la atención a lo que realmente importa, la trama. Para mí, dejando aparcada esa amistad y amor que proceso por Alissa, se merece un 9. La trama, buena. Las escenas eróticas, buenas. Así que la recomiendo
Sinopsis:
Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar. Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto. ¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto? Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?
Detalles del producto |
¿Dónde adquirirlo?
Gracias guapa!!! Súper contenta de que te haya gustado la historia!! Y ya sabes que yo también te quieroooooooo !!!! <3
ResponderEliminar