martes, 11 de febrero de 2014

Ya soy miembro del club!!!!

Hace mucho tiempo, comencé a mirar páginas de blogs en los que la literatura fuese su objetivo principal. De repente encontré ésta y me llamó mucho la atención. Investigué cada entrada y pude apreciar que era un lugar en el cual las escritoras teníamos un hueco bastante importante. Tras algunos mails a Dulce, la administradora de la página, me aceptó con los brazos abiertos. Mandé toda la información requerida y... ¡Ya estoy dentro! Espero disfrutar y encontrar millones de caminos en los que poder hacerme un hueco, porque como sabéis, el mundo literario es precioso pero también duro. Besitos a tod@s y feliz martes!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida al club querida! Espero que te sientas como en casa >.< Bs y buen Martes para ti también!, muak!

    ResponderEliminar
  2. He venido a "fisgonearte" y creo que me quedo por aquí, con tu permiso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelanteeeeeeeeeeee!!!! Estás en tu casa. Besos y gracias por fisgonear.

      Eliminar