jueves, 24 de abril de 2014

Nuevo Libro!!!!



  Y voy aumentando la familia!!! Ver para creer, pero es cierto. Junto con mi compañero Lex, hemos realizado un pequeño libro con ocho perversos, lujuriosos y atrevidos relatos. Creo que se presentará el 3 de Mayo en Málaga, el lugar ya os lo diré al igual que todas las noticias que obtenga. Ya sabéis que os informo de todo. Por ahora os dejo la portada, la página de Facebook donde podéis mirar y remirar y en la cual encontraréis la preventa. Ufff, pensé que cuando saliese mi segundo libro estaría más relajada pero...¡¡¡ni de coña!!! Cada uno tiene su vivencia, su aventura y su desesperación, además del miedo de saber si os gustará. Sin embargo estoy muy contenta y esa alegría es la que quiero trasmitiros a tod@s. Besitos y que cada minuto del día sea para disfrutarlo.

https://www.facebook.com/pages/Petite-Mort/454525918015020?ref=hl

Siempre vuestra, Dama Beltrán.

2 comentarios:

  1. Vas viento en popa Dama! Me alegro un montón, estaré atenta a todas las noticias y espero de verdad poder estar ese día en la presentación.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar