sábado, 27 de septiembre de 2014

Reseña de Monster, Andrea Acosta.


Titulo : Monster
 
Autor : Andrea Acosta
 
Editorial : Acosta Group
 
Formato : Tapa blanda con solapas
 
Páginas : 259

Genero : Romántica , erótica 
 
I.S.B.N. : 9788461670185
 
Precio : 10,69 (tapa blanda en Amazon)

Sinopsis:

 
¿Y Monster a qué viene?  

Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.  

Ya. ¿Y… algo más?  

Es verdadero BDSM contemporáneo…

¿BDSM conte… qué?

Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.

¡Ya será menos!

Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!

Es que empiezo a entender lo de monstruo…

No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.


SOBRE LA AUTORA:

Andrea Acosta nacida en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora. Devoradora de libros desde muy temprana edad creció en un hogar desestructurado, con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar. Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con el mundo de las drogas y ha sido madre adolescente. No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.

OPINIÓN PERSONAL:

No soy de juzgar el regalo por el envoltorio así que tan solo diré que es una portada simple y fácil de reconocer. Que hoy en día lo que prevalece en un libro es el interior y que sea económico así que cuanto menos florituras tenga, mejor. Al principio cuando vi el título me impactó. ¿Monster? ¿Quién puede llamar monstruo a una persona que practica el BDSM? Es de todos sabido mi simpatía hacia los grupos de este movimiento. Soy de las que piensan que cada uno hace lo que le da la gana con su vida y no se debe juzgar a priori. En fin, que la palabra es más intensa de lo que a simple vista parece, puesto que  Monster viene construida por palabras que Andrea ha elegido para definir estas prácticas sexuales.

Sé que es Nueva Edición, el porqué me lo puedo imaginar... también he vivido la pesadilla de una seudo editorial así que puede ser por cualquier cosa. 

Pero iré a lo importante, a la trama. ¡Joooo, qué chula! Es verdad que hay escenas fuertes en las que la lectora se puede quedar flipada, pero claro... se debe tener en cuenta varias cosas; que son prácticas sexuales CONSENTIDAS y que es una novela.
La trama o historia engancha desde el principio. Recuerdo que durante los primeros días no podía leer todo lo que deseaba y me enfadaba conmigo misma porque necesitaba saber qué les iba a pasar a estos dos (McNAmara y Ashley) Al final opté por quedarme una noche en vela hasta concluir la historia, y la verdad es que no me defraudó, es más, me puse en contacto con la autora para preguntarle si iba a hacer un libro de otro personaje que apareció como secundario y respondió que sí. Me alegré muchísimo, ahora  espero que Andrea no me defraude con la historia de Alex.   
A ver como comprenderéis no soy quien para valorar con números la obra de una compañera. Solo diré que a mí me ha encantado y que estoy deseando seguir leyendo obras de Andrea Acosta porque su forma de escribir me ha dejado enganchada. Mi sincera enhorabuena, cariño. 

Os pongo el enlace de la autora y de Monster en Amazon por si os hacéis preguntas y yo no he podido responder. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario