martes, 25 de marzo de 2014

Eufórica!!!

Creo que si hace un año me dicen que mi primera novela tendría una tercera edición, me hubiese muerto de la risa. Lógicamente no me lo habría creído. Después de tantas lágrimas y de que casi se queda atrás un matrimonio de más de quince años, he visto un sueño hecho realidad; Ver a mi primer bebé literario llegar hasta un montón de familias. Lo mejor de todo esto, que está gustando y que me piden más, y como soy complaciente, en ello estoy. No es fácil llegar hasta donde me encuentro, como siempre digo esta carrera es muy dura y hay mucho talento. Pero solo basta confiar en uno mismo y seguir luchando día tras día. Desde aquí os doy las gracias y haceros una amenaza: voy a seguir escribiendo!!! Jajajajjajajajajajja. Eso sí, el próximo libro va a estar cargado de más Dama. En más de una ocasión he comentado que Laberinto es pequeño porque no sabía cómo iba a ser tomado, pero ahora, tras vuestros comentarios y demandas....¡¡agarraros para el siguiente, os voy a dejar KAO!!! Seeeeeeeeeeee

Un besote enorme.

1 comentario:

  1. A mi me parecio que tenias posibilidades desde el primer momento en que te conoci,pero incluso con ese buen presentimiento mis predicciones se han visto desbordadas por el exito que este libro ha tenido.Has sabido transmitir las dificultades del proceso de creacion y la aventura que ha supuesto llegar hasta aqui.Has tenido la generosidad de compartirlo todo y de permitirnos a los amigos disfrutar contigo.
    Esto es solo el principio,tienes muchisimo tiempo por delante: habra mas retos,mas aventuras y yo espero poder seguir alegrandome a tu lado de ver tus triunfos.
    Los valientes puede que no vivamos mas tiempo,pero vivimos mas.Un beso preciosa.Julia de Alejandro.

    ResponderEliminar