miércoles, 28 de enero de 2015

Febrero!!!


     Buenos días, sé que tengo muy abandonado el blog pero me resulta imposible ponerme a escribir en él. Hoy quiero dar la información que tengo retenida puesto que como siga así al final más que una entrada será la biblia. Como podéis ver en las fotos no he estado quieta ni un solo segundo y es algo que me hace feliz porque en realidad es lo que siempre he soñado. 
En primer lugar anuncio que estoy haciendo un evento literario en Armilla, las inscripción es gratuita pero el aforo es muy limitado. Por ahora vamos unas treinta autoras y un montón de lectoras, algo que no me lo podía imaginar cuando empecé con esta locura, así que estoy muy feliz por la acogida que está teniendo. En segundo lugar os informo de dos publicaciones que tendrán lugar en Febrero: una es mi próxima novela, Enamorado de ella. Una historia de amor entre Andreu y Lucía que os dejará fascinadas ( o eso he intentado hacer) y también verá a la luz 13 Flechas, donde participamos las fundadoras de la Colección LCDE. En fin, que como  podéis observar he aprovechado bien el tiempo. Sin nada más que decir, salvo daros las gracias por estar a mi lado, os dejo con las fotos y sinopsis. Besos, besitos y achuchones.







 Sinopsis: 

Eros tiene ganas de jugar. 
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas.
¿Lograrán escapar de ellas?
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también.
Cuidado, va armado y es peligroso
.

1 comentario:

  1. Me encanta la sinopsis y la portada!! Menuda pinta!! Deseando leerte de nuevo preciosa!!

    ResponderEliminar