domingo, 15 de marzo de 2015

Una reseña pendiente...



Llevaba mucho tiempo buscando un momento de tranquilidad para poder hacer la reseña que se merece el último libro de mi amiga Kris L Jordan, a quien no solo me une el amor por la literatura romántica, sino también una amistad y complicidad mucho más alejada que la unión de palabras llenas de amor. Ella ha sido, desde el primer día que nos vimos, una mujer muy especial en mi vida, y espero que lo siga siendo. Recuerdo que la invadí en un mensaje del face pidiéndole su número de móvil (muchas de vosotras ya sabéis que odio el wassap y prefiero parlotear que escribir en ese pequeño teclado porque me desespera) En fin, que Kris estaba haciendo su trabajo matutino y recibió mi llamada para pedirle que fuese mi madrina en el evento que realizaron las cotorras madrileñas para mí. No pude verla, pero os puedo asegurar que me la imaginaba dando saltitos en la calle. Me daba las gracias por pensar en ella cuando en realidad soy yo la que siempre he estado agradecida de aceptar aquel atrevimiento. No sé... tal vez sea esa sonrisa  o la expresión de sus ojos (que me muestran una mujer con mucho valor y coraje)la razón para fijarme en ella.  Para tod@s aquellas personas que no me conozcan comento que soy un espécimen raro de la humanidad y que me dejo llevar por las vibraciones que me ofrece la gente cuando la observo. Abrevio que me enrollo con las impresiones y no paro... Cuando llegué a Madrid y me recibió con aquella mirada tan llena de cariño, amabilidad y sobre todo con tanta ternura, no pude evitar estrujarla entre mis brazos y fue en ese momento cuando descubrí lo que ya sospechaba; era la persona más tierna del mundo (no pongo maravillosa porque no quiero crear resquemor, pero que sepáis que lo es, jajajajajajjajajajajajaj) 
Sus palabras, sus acciones, sus gestos hacia mí eran sorprendentes, tanto que me quedé prendada de la sensibilidad de Kris, sin menosprecias la hospitalidad de  Jose, su marido. Pero Jose, has de admitir que detrás de un buen hombre....hay una increíble mujer, y ella lo es!!!
Bueno, pues como no podía ser menos, me traje un pedazo de ella, su novela "Y, de pronto, llegaste tú". Cada vez que pasaba por la estantería y la miraba me decía: tienes que leerla, deja todo y ponte. Hasta que un día lo hice y...¡¡no pude soltarla!! Increíble. Me dejó fascinada. Las escenas de sexo... grrrrrrrr calientes y super sensuales. El lenguaje es como ella, elegante y ameno. Y la trama, sencilla, pero a la vez compleja porque los personajes, aunque Kris comente que son sencillos o corrientes, no lo son. Todos y cada uno de ellos aportan más de lo que se piensa y nos enseñan a avanzar en este mundo donde la incertidumbre ante un futuro es el pan de cada día. En fin, no me quiero enrollar más y eso, que os dejo con la sinopsis y todas sus obras. Besos y hasta la próxima que espero no tardar demasiado.  


Todas las obras de la autora se pueden adquirir en el siguiente enlace de Amazon: 



Sinopsis:
¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
Dean Woods, es de los mejores Quarterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.


Sinopsis: 

Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. 
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. 
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. 
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.




Sinopsis: 

Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. 
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.







Sinopsis: 

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.




Sinopsis: 
¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje. 

Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa? 
¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?

Mucha suerte Kris y sigue como hasta ahora. Te quiere siempre, Dama Beltrán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada