lunes, 3 de marzo de 2014

Correctoras Amigas

Hace unas semanas atrás estuve preguntando como una loca a todas mis amigas si conocían correctoras buenas, bonitas y baratas. A ver, mi editorial revisa los manuscritos sin ninguna pega, pero... tengo tantas novelas escritas que me parecía una locura editarlas todas en papel, y pensé que publicarlas en plataformas virtuales sería interesante, no solo por el precio, sino también porque llega a más gente, que en el fondo es lo que ansía un escritor, hacer llegar a su obra hasta el INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!
Al grano que me enrollo. En fin, que charla con una y  charla con otra, he descubierto a dos primores en el face, os dejo los enlaces por si necesitáis de su ayuda. Desde un principio me han tratado con cariño y han mimando mis obras, que para mí es muy importante. No eliminan la esencia del autor, solo la expresan de la forma correcta, en fin, que yo he tenido con Tamara y tengo, con Begoña, unas experiencias impresionantes. Mi pobre Bego es súper paciente, porque la tengo en espera de la primera corrección, bueno y Tamara, ¡qué lástima! La he tenido frente al ordenador estresada perdida!!! Jajajaj, pero bien, todo muy bien. ¿Qué es lo que he aprendido de esta nueva experiencia? Que por seguridad, tanto del autor por su obra, como para el corrector, que sea pagado por su trabajo, hay que realizar un contrato de confidencialidad. Bego me pasó uno que firmamos y está pendiente de que le mande su copia firmada, pero ha sido perfecto. Si necesitáis que os lo pase, poneros en contacto que a mí no me importa. Bueno, termino con este post que tengo que hacer más cosillas, besitos!!
http://tamarabueno85.blogspot.com.es/








https://www.facebook.com/correcciontextos.espanol?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario